SuperSups, nuestras sopas en bol a domicilio

En Aneto hemos dado un paso más para que los amantes de la sopa podáis disfrutarla en casa. Desde este mes de noviembre hemos arrancado un proyecto de sopas en bol, completas y saludables, de momento servidas a domicilio en la ciudad de Barcelona. Se llama Super Sups by Aneto. Esta apuesta nos convierte en la primera marca de gran consumo en dar el salto al delivery, con acuerdos con las principales plataformas de reparto (Uber Eats, Glovo y Just Eat).

En palabras del Director General de Aneto, Joaquim Jiménez, «en Aneto elaboramos caldos solo con ingredientes naturales, como los que se hacen en casa, y este es un paso más para facilitar que los consumidores puedan degustar las recetas en bol con caldo Aneto con tan solo un clic, sin necesidad de cocinar».

La carta de Super Sups by Aneto ofrece doce atractivas sopas, desde las más tradicionales, como la Escudella y el Cocido Madrileño, hasta las internacionales o exóticas como el Ramen o el Tom Yam Thai. También incorporamos recetas propias, como la Punky Vegan de lentejas o la Chicken Lovers, e incluso la opción de personalizarlas. En todos los casos, las sopas están pensadas para constituir el plato principal de una comida o cena.

super sups by aneto

Las 12 sopas, listas para comer, se entregan a través de las principales plataformas de reparto en Barcelona


Para evitar que los ingredientes pierdan consistencia y textura, la entrega de la receta se hace en dos envases: uno para el caldo natural caliente, termosellado una vez calentado para evitar que se vierta el líquido y otro con los ingredientes sólidos. Como están elaboradas con Caldo Natural Aneto y los ingredientes más frescos es tal cual las harías en casa, pero con la comodidad de recibirlas preparadas y servidas para comer al momento.

¿Cuchareas con nosotros?