Aneto presente en la Ultra Pirineu’16

El último fin de semana de septiembre es sinónimo de Ultra Pirineu. Un año más, una de las pruebas más importantes del calendario internacional  ha terminado por todo lo alto. No sólo en términos de participantes sino también por el ambiente que se  respiró durante toda la prueba en las salidas, llegadas y avituallamientos.

caldo aneto

Nosotros nos trasladamos hasta el Parc Natural del Cadí Moixeró para vivir en directo la prueba, dónde éramos sponsors oficiales. Vimos en directo la gran aceptación del Caldo de Pollo y del Caldo de Verduras entre los participantes y el buen rollo que genera nuestro coche oficial entre los espectadores. Tampoco dejamos escapar la oportunidad de disfrutar de los espectaculares paisajes que nos regaló la Ultra Pirineu.

caldo aneto

A nivel deportivo los grandes triunfadores de la Ultra fueron Miguel Heras y Gemma Arenas. En la Marató los ganadores fueron Paloma Lobera e Ismael Razga y en la Nit Jan Margarit y Fátima De Diego. Pero sin duda lo mejor fue el espectáculo que nos brindaron tanto los participantes como los espectadores y la organización. Un gran fin de semana de deporte y montaña.

caldo aneto