Pimientos rellenos de arroz

Necesitarás estos

Ingredientes

1 litro de Caldo para Paella Valenciana Aneto

6 pimientos pequeños de colores

3 pechugas de pollo

200 gr de champiñones

250 gr de arroz bomba

Sal

Pimienta

Aceite de oliva

Elaboración

Paso a paso

1
Empezaremos lavando los pimientos. Les cortaremos la parte del rabito y quitaremos las pepitas y los pondremos en una bandeja de horno. Añadiremos aceite de oliva, sal y pimienta por encima de los pimientos y los introduciremos dentro del horno que tendremos previamente caliente. Los tendremos durante 20 minutos a 180 grados.
2
Mientras tanto, empezaremos a preparar nuestro arroz. Cortaremos el pollo a dados, pondremos una paellera a calentar con un poco de aceite de oliva. Una vez que esté caliente, añadiremos el pollo, juntamente con un poco de sal y pimienta y lo sofreiremos muy bien, hasta que tenga un color dorado. Justo entonces añadiremos los champiñones que previamente habremos laminado y rehogaremos también hasta que tengan color.
3
Seguidamente, añadiremos el Caldo para Paella Valenciana Aneto y pondremos el fuego a máxima potencia. Una vez arranque a hervir, añadiremos el arroz y coceremos durante 18-20 minutos a un fuego medio.
4
Una vez transcurrido este tiempo y cuando el arroz haya consumido el caldo, retiraremos del fuego y procederemos a rellenar los pimientos que hemos asado al principio de nuestra receta. Así, con la ayuda de una cuchara, los rellenaremos y los taparemos con su propia tapa. ¡Listo para servir y degustar!

Recetas relacionadas

<